Zoomify es un adware que promete crear imágenes en alta definición a partir de imágenes pequeñas desplegadas en cualquier sitio web con un simple clic derecho en dichas imágenes. Al menos eso es lo que dice su sitio web. Técnicamente es imposible generar una imagen de alta calidad a partir de una más pequeña, por lo tanto, dicha posibilidad anunciada como la función principal de Zoomify no es más que una tontería.
Por el contrario, lo que sí es verdad, es lo que se indica en letras pequeñas en la licencia de uso del mal llamado software, que lamentablemente nadie lee.
Al autorizar la instalación de Zoomify en tu ordenador, le estás dando autorización para acceder a toda la información presente en tu PC que Zoomify podrá utilizar con fines comerciales.
También estás autorizando a que tus datos personales (no especifica cuáles) sean enviados y analizados en Estados Unidos y otros lugares, aceptando que Zoomify utilice esta información.
Zoomify no es fácil de desinstalar, puedes intentar hacerlo desde el panel de control de Windows, sin embargo al hacerlo de esta forma no eliminas todo, por lo que algunos procesos de Zoomify seguirán estando activos en tu equipo.
Ver la solución completa