X

Eliminar Word Wizard

Word Wizard es el nombre asociado con cierto programa potencialmente no deseado, es decir un programa que no es clasificado como malicioso por distintos antivirus, porque no se trata de un virus verdadero. Se le etiqueta como «potencialmente no deseado», ya que Word Wizard generalmente se instala de forma muy silenciosa en nuestros equipos. Al descargar programas gratuitos abrimos la puerta para Word Wizard. Basta con ir demasiado rápido durante el proceso de instalación para no darnos cuenta que Word Wizard será instalado al mismo tiempo. Por lo tanto ser prudente es la mejor técnica de defensa cuando estás instalando programas provenientes de internet.

Una vez que Word Wizard ha sido instalado, no perderá tiempo y empezará a realizar las tareas para las que fue creado, es decir mostrar publicidad en cada sitio que consultes y registrar tu actividad en línea.

Dicha publicidad es mostrada a través de pop-up, recuadros publicitarios, o palabras subrayadas en azul o verde dentro del texto de los sitios visitados.

Estos anuncios generalmente se ven acompañados del texto Powered by Word Wizard Word Wizard Ads o alguna otra etiqueta parecida. La mayoría de personas se dan cuenta que han sido infectadas por un adware al notar estas etiquetas.

Tal y como mencionamos anteriormente, si has sido infectado por Word Wizard, todo lo que haces en internet es constantemente analizado y registrado, ya que este adware registra datos sobre ti como la versión de tu sistema operativo, información sobre tu navegador, páginas visitadas, búsquedas realizadas, dirección IP, el lugar donde te encuentras, y otros datos del mismo tipo que pueden identificarte.

A pesar de contar con su propio sitio web, Word Wizard no está disponible para descarga en esta página. Sin duda alguna este sitio solo fue concebido con el fin de dar a los usuarios una imagen de programa legítimo, así como para publicar sus condiciones de uso donde se pueden encontrar todas sus acciones maliciosas.

Debes estar consciente que tú mismo aprobaste todas estos términos desde el primer momento en que lo instalaste en tu ordenador, poco importa si lo hiciste a propósito o no…

Ver la solución completa
Michelle Lopez: