WebSpeed es presentado en su sitio web como una aplicación que te permitirá verificar la velocidad de tu conexión a internet con uno de los 2,500 servidores que pone a tu disposición para ese fin. En primera instancia (y esto no es mencionado en su sitio), WebSpeed es un inyector de anuncios, de tal manera que fue desarrollado con este fin en mente. La verificación de la velocidad de conexión no es más que una excusa para evitar ser detectados por los programas antivirus.
Por lo tanto, WebSpeed es un verdadero programa no deseado que se instala sin advertir claramente al usuario. Lo encontramos escondido en instaladores para programas gratuitos que se encuentran en internet. En dichos instaladores no se advierte de forma clara que a menos que se personalice la instalación, WebSpeed será instalado por defecto.
Desinstalar WebSpeed no es tarea fácil, ya que fue desarrollado para mantenerse instalado el mayor tiempo posible. Entre más tiempo mantenga infectado el sistema, más publicidad podrá mostrar y los ciber-criminales que lo crearon podrán ganar más dinero.
Ten mucho cuidado con los blogs de seguridad falsos que pretenden ofrecerte una solución para eliminar WebSpeed, estos sitios generalmente ofrecen programas por los que debes pagar sin ofrecerte ninguna garantía de que el programa malicioso será eliminado. Debido a que WebSpeed generalmente se instala acompañado de otros programas parásitos, te recomendamos que ejecutes todos los pasos de la guía siguiente. Todos los programas recomendados son gratuitos.
Ver la solución completa