WebBrowser no es como su nombre puede hacer entender un Web Browser (Navegador Web). En realidad se trata de una ventana intempestiva en la cual se muestra publicidad. Generalmente vemos en esta ventana propuestas totalmente ridículas: «¡Millonario en 2 días!» «Acceso gratuito a todas las películas del 2015 sin límites», etc… La aparición repentina de estas ventanas, es la consecuencia directa de que un programa no deseado se haya instalado en la PC. En el caso de WebBrowser, éste creará una gran cantidad de procesos en Windows bajo el nombre BrowserWeb o WebBrowser:
Estas ventanas publicitarias se reproducen rápidamente, ocupando gran cantidad de recursos de tu ordenador. Especialmente memoria RAM como puedes ver en la imagen anterior.
Este es un ejemplo de las ventanas abiertas que ocuparán gran parte del escritorio y llevarán por título WebBrowser:
Obviamente no debes abrir ninguna de las ventanas propuestas por WebBrowser, ya que corres el riesgo de ser estafado. Cierra todas las ventanas y sigue el procedimiento que mostramos más abajo. Al contrario de la gran cantidad de «soluciones» que puedes encontrar en la red cuando buscas ayuda para eliminar WebBrowser, el procedimiento que ofrecemos es completamente gratuito y lo eliminará de forma permanente.
Una vez que hayas eliminado WebBrowser asegúrate de verificar los sitios desde los que descargas programas, así como de personalizar cualquier instalador que ejecutes con el fin de eliminar todos los parásitos que intenten instalar.
Ver la solución completa