Wander Burst es el nombre dado a un programa potencialmente no deseado, es decir un programa que no es considerado como malicioso por algunos programas antivirus ya que en esencia no actúa con la peligrosidad de un virus; decimos «potencialmente» no deseado ya que la mayor parte del tiempo se instala discretamente.
Los únicos objetivos reales de Wander Burst, son mostrar tanta publicidad como sea posible en todos los navegadores instalados en tu ordenador, así como espiar toda nuestra actividad en la red, registrando datos importantes sobre dicha actividad.
Los anuncios generados por Wander Burst pueden insertarse por todos lados, ya sea directamente en el contenido de los sitios visitados, (pop-up, palabras subrayadas, banners, etc…) o forzando la apertura de nuevas ventanas y pestañas según los clics que das y en algunas ocasiones sin necesidad de intervención alguna. Dichos anuncios se ven generalmente acompañados de los títulos Powered by Wander Burst o Wander Burst Ads.
Si bien es cierto Wander Burst cuenta con su propia página oficial, no debemos dejarnos engañar, ya que dicha página fue desarrollada solamente para hacer creer a los usuarios que se trata de un programa legítimo así como para poner a su disposición las condiciones de uso donde algunas de sus acciones maliciosas son detalladas.
Ver la solución completa