VideoBuzzer es un adware que abre pop-up y recuadros de forma intempestiva con contenido publicitario dentro de las páginas web que visitas. Dicha publicidad aparece en forma de banner mostrando diferentes promociones poco interesantes y siendo generalmente acompañadas por el texto ads by VideoBuzzer.
VideoBuzzer es presentado como un software que mostrará increíbles ofertas relacionadas con el sitio en el que te encuentres. Aunque a primera vista esto pueda parecer útil, dichas ofertas generalmente son inservibles, y cuando funcionan no hay nada más que hacer que verlas.
En realidad VideoBuzzer fue desarrollado específicamente para producir ganancias. Para lograrlo creará tráfico, recolectará datos para entregarlos a sitios de dudosa reputación, y mostrará publicidad además de vínculos en tu navegador.
Es posible que este tipo de programa no deseado también promocione aplicaciones adicionales tales como barras de herramientas, programas de optimización de recursos, etc… todo con el fin de generar aún más ganancias. Te mostramos un ejemplo a continuación:
Para evitar tales inconvenientes en tu ordenador, no descargues cosas innecesarias en internet, y recuerda siempre personalizar la instalación de los programas que descargues.
Ver la solución completa