TurboMac es un adware que ataca los sistemas Mac. Aún si los ordenadores de Apple generalmente no son afectados por los virus, es cada vez más común que sí sean víctimas de adware que se instala a escondidas adheridos a otros programas. Estos adware instalan extensiones de todo tipo en el seno del sistema. Algunas modificaciones no deseadas son relativamente fáciles de eliminar, por ejemplo cuando el motor de búsqueda y la página de inicio son modificadas, basta con entrar en el menú de configuración del navegador donde puedes configurar nuevamente tus propias preferencias.
En cambio, los programas que inyectan publicidad directamente en los sitios web, tal y como es el caso de TurboMac son más difíciles de erradicar. Apple sugiere varios métodos de eliminación, sin embargo para aplicarlos es necesario ensuciarse las manos modificando el sistema a profundidad de tal forma que realmente elimines cada instancia de cada programa. Previamente debes detener todos los procesos asociados utilizando el Monitor de Actividad. Nuestra guía fue creada con el fin de ayudarte en este proceso, evitándote las molestias de realizar las manipulaciones mencionadas al utilizar en su lugar herramientas gratuitas que han sido creadas por desarrolladores de antivirus.
Evita otras guías que te ofrezcan eliminar TurboMac, ya que por lo general se trata de blogs de seguridad falsos que lo único que intentan es venderte un programa de optimización para Mac a un alto precio y que en realidad no te servirán de nada.
Ver la solución completa