Trustedsurf es un secuestrador de navegador que se infiltra en tu PC utilizando métodos fraudulentos y modificando la configuración de tu navegador. Si bien es cierto se parece mucho a un navegador clásico, no es una página en la que debas confiar y no debes utilizarla para realizar tus búsquedas por internet. En realidad Trustedsurf fue desarrollada para promover páginas comerciales, mostrar publicidad y ganar dinero a partir de los clics que hagas en vínculos patrocinados.
Una vez que se ha alojado en tu ordenador, Trustedsurf se encarga de modificar los parámetros de Internet Explorer, Firefox y Chrome. La forma en que es instalado, asegura que la desinstalación sea complicada. Se asegura que te veas forzado cada vez a utilizar Trustedsurf.com como motor de búsqueda por defecto sin que tengas posibilidad de configurar de nuevo tu navegador con otro motor de búsqueda.
Es recomendable que elimines Trustedsurf de todos tus navegadores lo más rápido posible. Además, de ahora en adelante sé muy cuidadoso con lo que descargas en tu ordenador para evitar que secuestradores de navegador similares no se apropien de la configuración de tus navegadores. Trustedsurf.com es generalmente ofrecido como aplicación adicional junto con lectores de vídeo gratuitos, editores de PDF y otros programas gratuitos del mismo tipo. Es importante que verifiques bien cada etapa de instalación de tus descargas para evitar que programas no deseados sean instalados.
Ver la solución completa