Tremendous Sale es un programa no deseado, un molesto software que ha sido diseñado para mostrar publicidad con el fin de aumentar las ganancias de su creador. No tiene absolutamente ninguna ventaja utilizarlo, es más si has sido infectado te aconsejamos que evites a toda costa hacer clic en cualquiera de los anuncios mostrados y acompañados con el texto ads by Tremendous Sale.
De hecho, Tremendous Sale no es más que una nueva versión de los ya conocidos, ads by EnourmouSales y ads by RespectSale, ambos hicieron su aparición en el mes de Abril de 2015. Todos estos adware han sido diseñados de tal forma que los programas antivirus no los detecten como un programa potencialmente no deseado. Además son bastante tenaces en cuanto a evitar ser desinstalados. Por si no fuera suficiente, rara vez llegan solos a las PC de sus víctimas, es muy común que al instalarse otros programas que resultan ser amenazas se instalen también. Por lo tanto te recomendamos que utilices la guía presentada más abajo sin obviar ninguna etapa (todas las herramientas propuestas son gratis).
En el futuro, presta mucha atención a lo que instalas en tu ordenador, particularmente cuando se trata de progamas gratuitos que cada vez más están acompañados de PUP (potentially unwanted programs). Evita plataformas de descargas como softonic, 01net, download.com ya que ellos ganan una comisión por cada instalación efectiva de este tipo de adware.
Ver la solución completa