Si cada vez que inicias tu PC ves que se abre un programa informático llamado System Speedup, que luego de abrirse escanea tu PC y te indica que hay una multitud de problemas en tu equipo, es porque has sido infectado por un programa corrupto. Pero no te reocupes ya que no es tan grave: mientras no hayas gastado dinero en System Speedup tal como te lo pide para regular los supuestos inconvenientes de tu PC nada se ha perdido.
Un programa corrupto como System Speedup es un software que aparenta hacer lo que hace un software verdadero (aquí un scan del registro) para indicar a continuación al usuario que hay uno o más problemas presentes en su equipo. A menos que no sea necesariamente el caso, System Speedup en realidad no hace más que formar una tormenta en un vaso de agua e intentar asustarte para hacerte pagar.
No esperes más y desinstala rápidamente System Speedup de tu equipo ya que no te dejará en paz mientas no hayas pagado. Enseguida encontrarás una guía gratuita para eliminarlo definitivamente.
Ver la solución completa