Sweet Page (sweet-page.com) es un secuestrador del navegador que nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).
Sweet Page no está considerado técnicamente como un virus, pero tiene muchas características maliciosas como va a secuestrarnos el navegador y va a espiar las preferencias del usuario afectado poniendo nuestra privacidad en entredicho.
Una vez instalado va a cambiarnos la configuración del navegador, nos cambiará la página de inicio por Sweet Page y el motor de búsqueda predeterminado por Search.Yahoo.com. Va a espiar nuestros movimientos y nuestros hábitos de navegación para mostrarnos enlaces y anuncios promovidos por sus autores, pero que están modificados para atraer nuestra atención. El motivo es ganar dinero gracias a la publicidad mostrada y mejorar el posicionamiento web gracias a técnicas maliciosas. Puede redirigirnos a sitios web maliciosos donde podemos infectarnos con otros virus. Va a robarnos todo tipo de datos privados y puede robarnos hasta nuestras credenciales (bancarias o de cualquier otro tipo).
View Comments (5)
Muchas gracias !
Menos mal, acababa de formatear el ordenador con windows 8 y no me apetecia empezar a calentarme la cabeza con virus... muy buen programa
en verdad es excelente.... gracias por su ayuda
Genial... ya me estaba dando algo. LA SOLUCION el programita. Gracias!!!
Yo trate de seguir estos pasos pero al parecer nada funcionaba seguia fuerte jaja , pero me dedique a desinstalar todo lo que no cnocia de mi compu
panel de control
programas
programas y caracteristicas
encontre uno lamado MOBOGENIE 2.2.5 y lo desinstale quees el encargado de sweet page
si no les funciona o quieren quietar desde raiz esta es la solucion =)