Super-Page vinculado a la dirección super-page.com, es un browser hijacker, término que se traduce a Español como «secuestrador de navegador» (secuestrador en el sentido de quien comete un secuestro como los conocidos secuestradores del aire, de ahí el término «hijacker»).
Super-Page modifica sin que así lo desees y generalmente sin pedirte ninguna autorización ciertos parámetros de tu navegador, tales como la página de inicio, la página de error o el motor de búsqueda de tal forma que te veas obligado a utilizar sitios distintos a los que habías escogido previamente.
Ciertos sitios y plataformas de descarga tales como Softonic, reciben una comisión cada vez que Super-Page es instalado de forma exitosa en el navegador de un usuario, por lo cual realizan su instalación de la forma más discreta posible. Debes estar consciente que si no existe al menos una pequeña mención a la presencia de Super-Page, su instalación se convierte automáticamente en ilegal.
Super-Page se toma la molestia de verificar que el usuario no pueda cambiar manualmente los parámetros configurados a través de las opciones de su navegador; en ciertos casos es posible que permita la modificación pero se asegurará de regresar a sus propios valores después de cada reinicio.
Si deseas eliminar Super-Page y recuperar tu propia configuración, sigue los pasos de la guía gratuita presentada a continuación.
Ver la solución completa