Sonic Train es un parásito, no es el primero ni será el último en su clase. En realidad es una nueva versión de un programa potencialmente no deseado que posee una gran cantidad de variantes. Los programas antivirus han llamado a esta infección BrowseFox. Si bien es cierto Sonic Train no representa un peligro inmediato para tu ordenador, sin embargo esto no significa que no sea una gran molestia, ya que utiliza gran cantidad de recursos de tu equipo para mostrar publicidad. Ahora bien, los anuncios no son todos inofensivos, ya que las empresas que utilizan este tipo de distribución de publicidad son poco confiables. Los anuncios ads by Sonic Train, no te darán tregua y arruinarán por completo tu experiencia de navegación.
Sonic Train posee su propio sitio web (mostrado en la imagen anterior) cuyo único fin es publicar sus condiciones de uso. No encontramos este programa disponible para descarga en dicho sitio ya que utiliza programas gratis para ser distribuido. Es decir que al descargar un programa que no te cobrará un solo centavo, te expones a que instale adware como Sonic Train de forma sigilosa.
Una vez instalado, podremos verlo por todos lados en nuestra PC, se incrusta en la configuración de los principales navegadores, como Internet Explorer:
O Firefox:
Y es así como comienza a desplegar publicidad.
Eliminar Sonic Train no es tarea fácil, ya que de la misma forma que sus otras variantes, han sido desarrolladas para mantenerse instaladas el mayor tiempo posible en los ordenadores en los que se encuentre.
Al día de esta publicación, hemos sido los primeros en reportar esta amenaza; no pasará mucho tiempo antes de que surjan gran cantidad de páginas similares con instrucciones para eliminar Sonic Train. No te dejes engañar, se trata de intentos de estafa, guiándote hacia la compra de un software que no te garantiza la correcta eliminación de Sonic Train. Los programas que nosotros proponemos son gratuitos y no tendrán problema en eliminar Sonic Train.
Ver la solución completa