SnipSmart es un adware que se instala en tu ordenador a tus espaldas cuando descargas software gratis y no tienes el cuidado de personalizar la instalación de dicho software. El resultado de esta falta de atención es que te ves inundado de publicidad intempestiva y no deseada, además el rendimiento de tu navegador y ordenador se verá fuertemente afectado gracias a la instalación furtiva de este adware.
SnipSmart analiza tus hábitos mientras estás conectado para poder enviarte publicidad excesiva pero acorde a tus preferencias. No da tregua a ninguno de los sitios que visitas e insertará sus anuncios por todos lados y en cualquier momento.
SnipSmart se esconde hábilmente en las condiciones de uso de las descargas gratuitas que los internautas realizan y que no se toman el tiempo de leer para poder rechazar toda aquella instalación que no desean. Es así como sin saberlo dan su autorización para la instalación del adware además del software que sí deseaban.
El único objetivo de SnipSmart es generar ganancias para su creador, por lo cual está desarrollado de tal forma que su desinstalación sea difícil: entre más tiempo esté en la PC de su víctima, más publicidad podrá desplegar y por lo tanto será más rentable para su autor. Para deshacerte de este adware, simplemente sigue las instrucciones que detallamos a continuación.
Ver la solución completa