Smart System Care se presenta a sí mismo como un programa de optimización de recursos para PC, capaz de eliminar archivos no deseados y de reparar errores en el sistema operativo. En realidad se trata de un programa no deseado. Aún si se encuentra disponible para descarga en sitios como freedownloadmanager.org, estamos seguros que ninguna persona sensata lo instalaría por su propia cuenta considerando la gran cantidad de críticas negativas con las que cuenta.
En realidad Smart System Care se instala como la mayoría de adware, es decir sin solicitar la autorización del usuario. Generalmente se esconde en ejecutables que se descargan desde internet. Se trata generalmente de cracks o programas falsos que te ofrecen algo que nunca recibirás. En lugar de eso prometido te encontrarás con toda una gama de malware o programas no deseados como Smart System Care instalados en tu PC.
El primer problema es que sean instalados, el segundo que sea tan difícil deshacerse de ellos. Smart System Care fue desarrollado para enviarte constantes alertas falsas acerca de tu PC. Esto con el fin de convencerte de que pagues la suma requerida para resolver los supuestos problemas que tiene tu ordenador. No te dejes engañar, ya que además se trata de suscripciones que no resulta nada fácil detener.
A continuación te mostramos cómo eliminar Smart System Care:
Ver la solución completa