Ski Search es un programa potencialmente no deseado que aprovecha la distracción de los usuarios para instalarse en sus ordenadores. Los objetivos de este adware son, distribuir la mayor cantidad de anuncios en los sitios en los que navegamos y espiar nuestras actividades en nuestro ordenador.
Estos anuncios pueden aparecer en forma de pop-ups, banners, falsos resultados de Google o en palabras subrayadas en color azúl o verde en el contenido de los sitios que visitamos. Estos anuncios se muestran con el texto Ad by Ski Search, Powered by Ski Search o también como Ski Search Ads.
A través de la descarga de software gratuito es como Ski Search logra infiltrarse en nuestros equipos. Basta con no prestar atención a los procesos de instalación para que pasemos por alto las infecciones que estén presentes e instalarlas sin darnos cuenta. Tu prioridad debe ser verificar cada paso de los programas que descargues e instales.
Husmeando un poco en la web puedes encontrar de alguna manera la «página oficial» de Ski Search, y te encontrarás con que esta plaga ni siquiera está a disposición para su descarga. De hecho, esta página únicamente sirve para mostrar sus condiciones de uso y que Ski Search no pueda catalogarse como un software ilegal. Ten en cuenta que al haber instalado Ski Search tú has aprobado automáticamente toda y cada una de sus condiciones de uso cuando, tanto si lo hiciste conscientemente como si no.
Ver la solución completa