search.leperdvil.com es un secuestrador de navegador que afecta principalmente navegadores utilizados en Mac OSX; es decir Safari, Chrome y Firefox. Se impone como página de inicio y motor de búsqueda por defecto sin pedir ninguna autorización del usuario. Lo que es aún peor, se instala de tal forma que su desinstalación sea difícil, tanto así que una reconfiguración manual del navegador es generalmente inútil contra search.leperdvil.com. Debes eliminar primero el secuestrador de navegador que lo mantiene en tu ordenador antes de poder configurar de nuevo tu navegador.
Si has sido infectado, es sin duda consecuencia de que hayas descargado un programa en internet que incluía de forma discreta search.leperdvil.com. Es por esto que siempre recomendamos realizar descargas únicamente desde sitios confiables y no en sitios de streaming, cracks o torrents.
Hasta el momento no hemos encontrado casos en los que search.leperdvil.com ataque ordenadores que funcionan con Windows, sin embargo si ese es tu caso, te aconsejamos ejecutar Adwcleaner y ZHPCleaner, ambos disponibles en la sección de descargas del sitio.
Los programas sugeridos en esta guía están destinados a Mac, son completamente gratuitos y eliminarán search.leperdvil.com. Si esto no funciona en tu equipo, no dudes en pedir ayuda en nuestro foro.
Ver la solución completa