Screen Boost es un programa potencialmente no deseado, en otras palabras un programa que no llega a ser considerado como peligroso por diversos programas antivirus ya que no es un virus propiamente dicho; se le llama «potencialmente no deseado» porque generalmente se instala en nuestros equipos sin que nosotros tengamos plena conciencia de ello. En la mayoría de los casos, Screen Boost es ofrecido discretamente en los instaladores de freeware, y debido a que casi ningún usuario se toma el tiempo de rechazar las características opcionales de dichos instaladores, es común que terminen con una gran cantidad de molestos programas como Screen Boost instalados en sus ordenadores.
Desde el primer momento en que Screen Boost se encuentre instalado en tu ordenador, iniciará las tareas necesarias para cumplir con su cometido: mostrar tanta publicidad como sea posible. Dichos anuncios se muestran en tiempo real dentro del contenido de los sitios que visitas, provocando todo tipo de errores de ejecución y degradando considerablemente la apariencia de dichos sitios.
Screen Boost también se comporta como un spyware, analizando tu actividad en línea tal como los sitios que visitas y las búsquedas que realizas para poder presentarte publicidad acorde a tus preferencias; dicha información también es utilizada para aprovisionar bases de datos comerciales.
Podemos encontrar una especie de sitio oficial dedicado a Screen Boost, aunque no es posible descargarlo ahí. En realidad dicho sitio solo fue creado para hacer públicas las condiciones de uso, protegiendo así a los desarrolladores de cualquier acción jurídica.
Ver la solución completa