X

Eliminar Royal Raid

Royal Raid es un inyector de publicidad, es decir que se trata de un programa diseñado únicamente con el fin de mostrar publicidad en nuestros navegadores por la cuál su editor es remunerado.

Royal Raid es instalado al mismo tiempo que algún programa gratuito, el editor confía en el desafortunado hábito de la mayoría de usuarios que no leen lo que los instaladores que ejecutan les indican, acompañando así a numerosos programas gratuitos. Generalmente encontramos un texto parecido al siguiente al momento de su instalación:

  • Agrega las herramientas Royal Raid a tu navegador, incluyendo comparación de precios, cupones, resultados de búsqueda asociados, evaluación/recomendación de sitios web y ofertas exclusivas. Antes de instalar Royal Raid, verifica la política de confidencialidad y el Contrato de Licencia de usuario final. Royal Raid es una aplicación gratuita que muestra publicidad. Dicha publicidad no tiene ninguna afiliación con los sitios que visitas. Royal Raid registra información y datos de navegación que comparte con terceros con fines publicitarios entre otros. Si no deseas recibir publicidad ni que tus datos sean compartidos, no instales Royal Raid. Una vez instalado, Royal Raid modificará la configuración de de tu navegador y podría activar y/o actualizar algunas otras funciones. Es posible que necesites reiniciar tu ordenador para finalizar la instalación. Puedes desinstalar Royal Raid a través de las opciones comunes de Agregar/Quitar programas de Windows.

Estas indicaciones son bastante claras, por lo que si el usuario se tomara el tiempo de leerlas no instalaría Royal Raid bajo ninguna circunstancia.

Lo que sí debemos aclarar es que a pesar de que indica la posibilidad de desinstalación a través de la opción de Agregar/Quitar programas, esto no es cierto, por lo que nosotros recomendamos utilizar herramientas gratuitas que se hacen cargo de la eliminación.

A continuación mostramos una vista previa del sitio oficial de Royal Raid, aunque claramente el programa no se encuentra disponible para descarga directa:

Finalmente, en las imágenes siguientes puedes ver el resultado de la instalación de Royal Raid en Firefox e Internet Explorer:

Ver la solución completa
Michelle Lopez: