¿Estás siendo constantemente interrumpido por publicidad incesante? ¿Dicha publicidad está acompañada del texto Ad by Red Adblocker? Esto siginifica que has sido víctima de un adware que ha tomado tu computadora como suya propia. Red Adblocker no te aportará nada bueno, lo que es aún peor utilizará recursos de tu ordenador, recolectará datos sensibles sobre ti, tu ordenador y sobre lo que haces en él. Es por esto que es importante que elimines cuanto antes Red Adblocker. A continuación mostramos un ejemplo de la publicidad que muestra dicho malware:
Su formas preferidas de difusión son a través de software gratuito. o a través de actualizaciones falsas; debes ser muy precavido e incluso desconfiado cuando descargas algo de la red. El ejemplo siguiente muestra un ejemplo de los mensajes sobre los que nunca debes hacer click:
Una vez instalado, Red Adblocker modificará numerosos parámetros de tu ordenador, creará tareas planificadas, servicios de Windows, llaves en el registro de Windows, instalará extensiones en tu navegador, todo esto con el fin de mantenerse instalado en tu ordenador el mayor tiempo posible. Es así como se ve en Chrome:
Intentar desinstalarlo manualmente no funcionará, ya que gracias a todas sus acciones previas será instalado de nuevo después del siguiente reinicio. La guía y herramientas gratuitas presentadas a continuación te ayudarán a ganar la batalla contra este programa, desinstalandolo efectivamente y de forma sencilla.
Ver la solución completa