Quick-Seeker.com y QuickSeeker.com son dos sitios web que pueden haber sido instalados en lugar de tu página de inicio por un secuestrador de navegador (Firefox, Chrome e Internet Explorer pueden ser vulnerados por esta amenaza).
Quick-Seeker.com y QuickSeeker.com imitan la apariencia exacta de Google. Pero no te dejes engañar el parecido no es más que visual. Los resultados obtenidos al utilizar Quick-Seeker.com y QuickSeeker.com son a todas luces manipulados, ya que si bien es cierto incluyen resultados legítimos de un motor de búsqueda, también insertan sus propios resultados posicionándolos en puestos privilegiados llevándote directamente a estafas en línea y exponiéndote a complicaciones para la seguridad de tu PC.
Si vas a instalar un nuevo programa en tu ordenador, debes generalmente de-seleccionar ciertas casillas entre las opciones de instalación para evitar que se instale adware al mismo tiempo.
La mayor parte de secuestradores de navegador como Quick-Seeker.com y QuickSeeker.com son desarrollados de tal forma que no puedas reconfigurar manualmente tus parámetros anteriores; la otra opción es que te permitan hacer el cambio pero se las arreglen para regresar a sus propios valores después de cada reinicio. Los sitios Quick-Seeker.com y QuickSeeker.com son mantenidos en su lugar gracias a distintos mecanismos, bien puede tratarse de vínculos del navegador, de un plug-in instalado en el navegador y en algunos casos de un servicio de Windows.
Si deseas eliminar Quick-Seeker.com o QuickSeeker.com y recuperar tu página de inicio por defecto, sigue las indicaciones siguientes.
Ver la solución completa