PrinceCoupon es un adware que también puede calificarse como inyector de publicidad, ya que esa su única función es claramente utilizar nuestros ordenadores para desplegar sus anuncios. No intentes buscarle un lado bueno, podemos asegurarte que no tiene ninguno. Por el contrario, problemas sí que tiene: además de la publicidad que arruinará tu experiencia de navegación, tu navegador y ordenador se volverán lentos; debido a que realiza sus tareas en tiempo real, utiliza recursos de tu ordenador para inyectar la publicidad obviamente afectando su rendimiento. Es importante que sepas que este adware es particularmente activo cuando navegas en sitios de compras en línea. A continuación mostramos un ejemplo de uno de los incontables anuncios que PrinceCoupon puede mostrar:
Además, PrinceCoupon también conlleva a problemas de seguridad. Todo lo que haces dejará de ser un secreto para los autores de PrinceCoupon, por exagerado que esto parezca, la realidad es que el programa hace que tengan acceso a todos tus movimientos en línea (incluyendo lo que escribes).
Este programa no deseado, no llegó por si solo a tu ordenador, sin duda alguna fue instalado al mismo tiempo que un software (generalmente gratuito) que tú mismo descargaste e instalaste. Debido a que no te tomaste tu tiempo mientras instalabas, no notaste que PrinceCoupon estaba incluído y fue así como te infectaste.
Ver la solución completa