PriceHorse es un adware desarrollado por la compañía PayByAds, ya famosa por difundir publicidad intempestiva con la leyenda Ads by PriceHorse o Powered by PriceHorse. Aunque publicitado en su propio sitio web como una herramienta útil que te permitirá ahorrar dinero, gracias a su publicidad, PriceHorse no es más que una verdadera molestia que te incomodará más que otra cosa.
Para cumplir con su supuesto objetivo de ahorrarte dinero, PriceHorse analizará todos los sitios que visitas y así proponer publicidad acorde a tus preferencias. Lo más amable que podemos decir sobre esta publicidad, es que no son muy recatadas, el adware insertará dicha publicidad por todos lados en los sitios que visitas. Ya sea en forma de banners, pop-up o vínculos directos en el texto de las páginas, no habrá escapatoria. Además de esta obvia molestia visual, también el rendimiento general de tu PC y de tu conexión se verá afectado, especialmente si ya de por sí tus recursos son limitados.
En pocas palabras, PriceHorse no tiene ni una buena cualidad, este programa no sirve para más que para generar dinero para su creador a costa de la tonelada de publicidad con la que te atormenta.
Para deshacerte de PriceHorse puedes seguir las instrucciones gratuitas siguientes.
Ver la solución completa