PriceFountain es un adware, se trata de una nueva versión de PennyBee y de Dealply. En la base son lo mismo, la forma de funcionar no cambió demasiado, PriceFountain dice ser una herramienta que te ayudará a encontrar ofertas interesantes, lo cual esconde el hecho de que en realidad no hará más que atormentarte con publicidad desde el primer momento en que se encuentre instalado en tu ordenador.
Los creadores de programas maliciosos no dejan de innovar e inventar nuevas amenazas. Actualmente, la mayoría de usuarios que están infectados ni siquiera se dan cuenta, o se preguntan sin césar cómo y por qué.
Desde un punto de vista técnico, PriceFountain no es un malware. PriceFountain no ha sido desarrollado con la intención de destruir tu ordenador. PriceFountain es más bien una herramienta de marketing que se aloja en tu ordenador gracias a una estrategia de distribución discreta y agresiva. La mejor forma de evitar la instalación de indeseables como PriceFountain es tomarse el tiempo de realizar las instalaciones de forma consciente. PriceFountain se distribuye en conjunto con toda una gama de programas nuevos, algunos gratuitos otros no; simplemente con tomarse el tiempo de leer con atención y desactivar casillas que vienen preseleccionadas puedes evitar que lleguen a tu ordenador estas aplicaciones.
Si ves anuncios publicitarios etiquetados por PriceFountain puedes seguir el procedimiento detallado a continuación para eliminarlos.
Es importante que sepas que PriceFountain es detectado y clasificado como parásito por los siguientes 19 antivirus:
Ver la solución completa