PriceChop o prricehOp es un adware también clasificado como programa potencialmente indeseable (PUP por sus siglas en inglés “Potentially Unwanted Program”). Decimos potencialmente ya que si PriceChop se ha alojado en tus navegadores (Chrome, Firefox e Internet Explorer pueden verse afectados), se debe a que lo instalaste sin darte cuenta. Sin duda instalaste algún programa gratuito desde internet, o descargaste una actualización falsa (Flash o Java generalmente), así que instalaste PriceChop al mismo tiempo ya que no personalizaste la instalación del software descargado.
Si PriceChop o prricehOp se encuentra instalado en tu ordenador, sin duda te has ganado el derecho de recibir toneladas de publicidad intempestiva mientras navegas por internet. Dichos anuncios aparecerán en forma de pop-up, banners o vínculos en el texto de las páginas que visitas, todos etiquetados con el texto “ad by prricehOp”, tal y como mostramos en la imagen siguiente.
Evita a toda costa ingresar en la publicidad que genera este adware, te pondrías en riesgo de ser redirigido hacia sitios que pueden causar aún más problemas a tu ordenador.
Ver la solución completa