Price Clip es un PUP, siglas de Potentially Unwanted Program, que se instala a través de programas gratuitos a los cuales «patrocina». Si bien es cierto no es tan peligroso como un virus, sí es capaz de volver tu ordenador lento debido a a la gran cantidad de publicidad que muestra, provocando errores de sistema y recolectando información sensible sobre ti.
El lugar favorito de los programas no deseados como Price Clip, está en los sitios que albergan streaming, ya que a trase encuentra en los grandes sitios de descarga de programas gratuitos vés de codec falsos pueden facilmente ser instalados. En estos sitios te piden instalar un codec para poder reproducir el programa de TV o película que deseas ver… claramente esto es falso.
Evidentemente la mejor forma de prevenir encontrarnos con instalaciones sorpresivas de programas como Price Clip, es prestar mucha atención a lo que hacemos al instalar programas nuevos en nuestro ordenador sin importar que tan populares sean dichos programas. Si un programa no deseado está siendo agregado a la instalación, generalmente hay alguna mención que lo advierte. Así que debes rechazar la instalación de toda aquella aplicación adicional que te sea ofrecida. Si el mal ya está hecho, no te preocupes ya que hemos creado una guía gratuita que te permitirá arreglarlo. En conclusión, aléjate de los sitios de streaming que te ofrecen ver series de TV y películas de forma «gratuita» y sobre todo evita instalar «codec/reproductores/optimizadores» desconocidos.
Ver la solución completa