NueSearch es conocido en el medio informático como un browser hijacker. Podemos traducir esto como secuestrador de navegador, término que no resulta exagerado ya que literalmente secuestra los parámetros de tu navegador. El fin de este secuestro de tus parámetros es poder configurar páginas distintas para la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto. Esto no es todo lo que hace, ya que también se asegura que no puedas modificar manualmente los cambios que haya realizado.
En realidad el objetivo de NueSearch como el de muchos otros browser hijackers, es forzarte a utilizar su propio motor de búsqueda que mostrará resultados repletos de vínculos patrocinados a través de los cuales los desarrolladores de NueSearch recibirán una comisión. Dichos sitios patrocinados podrían guiarte hacia ventas fraudulentas entre otros tipos de estafas.
Eliminar NueSearch de forma manual puede resultar problemático, sobre todo si no eres un experto en modificación y manipulación del registro de Windows, que además disfrute manipular directamente archivos de sistema. Afortunadamente, desarrolladores con buenas intenciones, han desarrollado herramientas para eliminar programas no deseados como NueSearch de forma gratuita. Dichas herramientas son presentadas en nuestra guía, te recomendamos que las utilices todas para poder asegurar que ningún programa no deseado quede rezagado en tu PC.
Ver la solución completa