MixVideoPlayer es precisamente la clase de software inútil que encontramos en los sitios de streaming. Es común que lo descarguemos debido a los múltiples mensajes y alertas que se sobreponen a los vídeos diciendo que necesitamos actualizar Flash o nuestro propio reproductor para poder visualizar el vídeo. Generalmente hay alguna opción para poder cerrar o descartar estos mensajes, aunque no en todos los casos.
De tal forma que muchos usuarios ceden e instalan MixVideoPlayer, por lo que resultan con un programa instalado que no sirve para nada y que además está lleno de publicidad:
Es difícil distinguir entre los botones que realmente tienen una función de reproductor y los que simplemente abrirán publicidad.
Por si no fuera suficiente, MixVideoPlayer exporta su publicidad a otros lugares, generalmente al navegador web. Cada vez que intentes visitar una página web, lanzará su publicidad. Identificar sus anuncios no será tarea difícil ya que generalmente están acompañados del texto ads by MixVideoPlayer o un otro texto parecido.
Ya que el objetivo de MixVideoPlayer es ganar la mayor cantidad de dinero con toda su publicidad, eliminarlo manualmente no será tarea fácil. Incluso en algunos momentos es posible que no aparezca en la lista de programas que podemos desinstalar de Windows. Lo más simple es utilizar herramientas de desinfección. Todas las que nosotros recomendamos son completamente gratis.
Ver la solución completa