Middle Rush es un programa potencialmente no deseado, es decir un programa que no llega a ser considerado como peligroso por los programas de seguridad porque no es un virus precisamente; además decimos «potencialmente» ya que generalmente se instala en nuestros equipos de forma sigilosa.
Middle Rush es instalado en nuestros equipos con dos fines en mente, mostrar publicidad mientras navegamos por internet, y registrar nuestros datos personales.
La publicidad generada por Middle Rush puede ser vista por todo los rincones, ya sea directamente en el contenido de los sitios visitados habitualmente (a través de baners, palabras subrayadas, pop-up), o ya sea a través de nuevas ventanas y pestañas que se abren respondiendo a la cantidad de clic que hacemos o de forma automática.
Estos anuncios se hacen acompañar del texto Ads by Middle Rush o Middle Rush Ads, gracias a estas etiquetas la mayoría de usuarios se dan cuenta que son víctimas de un inyector de publicidad.
Middle Rush se infiltra en nuestros equipos a través de la instalación de programas gratuitos. Basta con ir demasiado rápido mientas instalamos, para no notas que este programa no deseado está siendo incluido al mismo tiempo. Recuerda siempre estar muy atento a lo que haces cuando instalas programas descargados desde internet.
Al hacer una búsqueda podemos encontrar fácilmente un sitio que actúa como sitio oficial de Middle Rush, aunque cabe notar que no es posible descargarlo desde este lugar. En realidad este sitio solo sirve para publicar las condiciones de uso de Middle Rush de tal forma que puedan evitarse problemas legales.
Si has sido infectado con Middle Rush, ten cuidado con la gran cantidad de supuestos sitios de seguridad que te propondrán métodos de desinfección ya que podrías caer en sus falsos consejos cuyo único interés es hacerte comprar un software totalmente inútil y que será difícil de desinstalar.
Ver la solución completa