Max Computer Cleaner es un programa presentado como una herramienta de optimización que te ayudará de diversas formas. Una de las promesas principales del programa es que mejorará la velocidad de respuesta de tu ordenador eliminando archivos inútiles y/o corruptos que podrían estar afectando su velocidad. Gracias a la eliminación de dichos archivos y a la liberación de espacio en disco duro, Max Computer Cleaner promete que se evitarán futuros bloqueos y errores en tu PC. No te confundas, simplemente estamos citando lo que dice su sitio oficial, esto no significa que creamos que sea cierto bajo ningún concepto.
La eficiencia de las funciones de Max Computer Cleaner es bastante dudosa y no recomendamos que cuentes con ellas para mejorar la velocidad de tu ordenador, de hecho el mismo Max Computer Cleaner está considerado como un programa no deseado por distintos software de seguridad. Si deseas instalar un programa de optimización de recursos legítimo, te recomendamos que busques uno que sea verdaderamente confiable; por otro lado si ya estás infectado con Max Computer Cleaner te recomendamos que lo elimines inmediatamente.
Max Computer Cleaner está disponible para ser descargado desde su sitio oficial, de hecho el sitio en sí está muy bien hecho y da toda la impresión de ser un software confiable, no es de extrañarse que muchísimos usuarios así lo crean. Sin embargo Max Computer Cleaner, se distribuye mayormente a través de programas de instalación para software gratuito, por lo cual no es de extrañarse que lo hayas instalado sin darte cuenta. Es por este motivo que este programa se considera como un programa potencialmente no deseado. Max Computer Cleaner aprovecha esta técnica para instalarse masivamente y así asustar a una enorme cantidad de usuarios al darles alertas exageradas sobre el estado de su PC, de tal forma que compren la versión completa para «solucionarlos», ya que la versión gratuita solo sirve para dar alertas.