Max Adblock es un adware cuya presencia en tu ordenador resultará en la intrusión en tu pantalla de gran cantidad de publicidad. Dicho adware puede vulnerar Internet Explorer, Chrome y Firefox. Obviamente no es recomendable hacer clic sobre la publicidad ads by Max Adblock, ya que podrían guiarte hacia sitios peligrosos para la seguridad de tu PC.
Max Adblock también representa una amenaza para tu privacidad, por lo que la mejor acción es eliminarlo inmediatamente.
¿Qué hace realmente Max Adblock?
Max Adblock promueve anuncios que contienen códigos de descuento, ofertas y otras promociones del mismo tipo. Pueden parecer atractivas, ya que generalmente coinciden con tus preferencias. Esto es posible ya que Max Adblock basa sus anuncios en tus propios hábitos de navegación. Este adware también tiene acceso a otro tipo de información como las búsquedas que realizas, tu posición geográfica, etc… información que puede fácilmente ser vendida en el mercado negro.
La mayoría de los anuncios generados por Max Adblock, te llevarán hacia sitios comerciales en cuanto hagas clic en ellos. Si bien es cierto algunos de estos sitios son legítimos, no existe ninguna garantía de que no serás guiado hacia sitios peligrosos. Si no deseas correr este riesgo, lo mejor es mantenerte alejado de dichos anuncios y eliminar Max Adblock lo más pronto posible.
¿Cómo llegó Max Adblock a mi PC?
Max Adblock utiliza ciertas técnicas engañosas para alojarse en tu PC. Generalmente se instala junto a ciertas aplicaciones gratuitas disponibles para ser descargadas en internet. Si has descargado recientemente un reproductor multimedia, un creador de PDF, un administrador de descargas u otra aplicación similar, eso podría explicar la presencia de Max Adblock en tus navegadores. Para evitar esta clase de problemas, asegúrate de personalizar la instalación de todo lo que deseas agregar a tu sistema. Si ves durante la instalación casillas conteniendo programas opcionales, debes rechazarlos sistemáticamente.
Ver la solución completa