¿Estás recibiendo publicidad intempestiva editada por MacPriceCut en tu navegador? Esto significa que has sido infectado por un software potencialmente peligroso. Sigue leyendo la información que damos en esta página que te explica cómo desaparecer la publicidad editada por MacPriceCut.
MacPriceCut es un plugin para navegadores disponible para Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, y es el causante de los anuncios sorpresivos que MacPriceCut incrusta en cualquier página que visites. Los anuncios de MacPriceCut empiezan a desplegarse tan pronto como este adware se instala en tu PC. Este adware se propaga de distintas formas, ya sea desde su “página oficial”, a través de actualizaciones falsas (generalmente de Flash o Java…), o gracias a las descargas gratuitas que abundan en los sitios de descargas de torrents o de streaming.
La presencia de este software malicioso en tu equipo tiene como finalidad investigar la manera en la utilizas la web, y así proponerte publicidad acorde a los datos recabados, que al seguirla les representará a los creadores de este plugin una entrada monetaria. Los adware utilizan la información que recolectan, registrándola en bases de datos que luego venden a sus socios. Debes saber que cada publicidad vista o consultada que haya sido generada a través de MacPriceCut se convierte en una comisión para sus creadores. Es por esto que insistimos en que revises minuciosamente lo que un instalador está ofreciendo antes de ejecutarlo. No te apresures en hacer clic a “Siguiente” o “Next” en el proceso de instalación hasta estar seguro de lo que estarás instalando. Si el instalador ofrece una opción “Avanzada” o una opción para personalizar la instalación, utilízala sin dudar, así te asegurarás de no instalar software potencialmente peligroso en tu ordenador.
Ver la solución completa