LuckySearch es lo que definimos como un secuestrador del navegador (en inglés Browser Hijacker). Éste toma el lugar de tu página de inicio de los navegadores instalados en el equipo, pero no se detiene ahí. Modifica también otros elementos de los navegadores, como la página mostrada en una nueva pestaña, y también toma el lugar del motor de búsqueda predeterminado.
LuckySearch toma la apariencia de Google para engañar a los usuarios. Pero el parecido termina ahí. Los resultados ofrecidos por LuckySearch están obviamente hechos a conveniencia para los enlaces que patrocinan a dicho Hijacker … Dichos enlaces insertarán los resultados en el órden que a ellos les parezca.
LuckySearch se instala discretamente mediante la instalación de software gratuito. De hecho sitios como Softonic, Download.com, etc ganan dinero cada vez que LuckySearch se instala en algún navegador de los usuarios, por lo que hacen todo lo posible para que dicha instalación sea extremadamente discreta, casi en modo incógnito.
También ten en cuenta que LuckySearch está especialmente diseñado para ser difícil de desinstalar manualmente. Se adhiere a los procesos de Windows cada vez que se inicie o reinicie el ordenador.
Si deseas eliminar LuckySearch y recuperar tu página de inicio predeterminada, sigue los pasos a continuación.
Ver la solución completa