KingThink es un adware, un software parásito que tu antivirus no detecta. Se infiltra en tu ordenador a través de descargas gratuitas o por falta de atención al momento de aceptar condiciones de uso que acompañan la descarga. Te recomendamos que seas muy precavido al momento de instalar un software gratuito y que siempre leas las condiciones de uso.
KingThink es capaz de recolectar tu información personal, tal como historial de navegación y de búsquedas y así poder inundarte de publicidad acorde a tus preferencias. Dicha publicidad aparece en forma de banner tradicional, aunque también puede verse como vínculos doblemente subrayados en verde o azul directamente en el texto de la página que visitas. Esta publicidad está generalmente acompañada de la leyenda ads by KingThink o Powered by KingThink.
El resultado de todo esto es que el rendimiento de tu PC y de tu conexión se verán gravemente afectados, además tendrás todo el tiempo múltiples pop-up abriéndose sin parar y redirigiendo tu navegación hacia otros sitios web. Como es común en estos casos, este tipo de programas es altamente difícil de desinstalar ya que sus creadores hacen todo lo que sea posible para que se mantenga instalado en los equipos en los que se aloja… esto claramente con el fin de ganar más dinero.
Si crees que has sido infectado por KingThink sigue las instrucciones siguientes.
Ver la solución completa