HQ Cinemax es una extensión para navegador que se instala en el 99,9% de los casos sin el consentimiento del usuario, esta extensión maliciosa ataca los navegadores Chrome, Firefox o Internet Explorer. La llamamos extensión maliciosa, ya que no te hace ningún bien poseerlo en el ordenador, HQ Cinemax se ha desarrollado para hacer dinero gracias a tu descuido a la hora de instalar o navegar sin precaución, dejando expuesto tu ordenador.
HQ Cinemax toma ventaja de tu falta de atención, mientras navegas en sitios web de descargas de programas gratuitos, también se encuentra en sitios donde solicita que se descarguen plugins para ver vídeos streaming. Si no tienes cuidado terminarás instalando software como HQ Cinemax.
HQ Cinemax utiliza los recursos de la PC para mostrar anuncios de los cuales se paga el autor del mismo cada vez que veas o hagas click en ellos. Estos anuncios pueden infiltrarse en todos los sitios que visitas con preferencias de sitios comerciales por ejemplo Amazon. Al mostrar sus anuncios corrompe el diseño de las páginas y ralentiza el navegador y por si fuera poco recolecta todos los datos de navegación así como algunos datos de tu PC. Los desarrolladores de HQ Cinemax diseñaron el programa, para que se mantenga siempre activo en los procesos del ordenador… Es por eso que es tan difícil deshacerse de él.
Ver la solución completa