Genius Box se publicita a sí mismo como una herramienta que mejora la presentación de los resultados de búsqueda realizadas en sitios como Google, Amazon, YouTube, FlickR, eBay, etc, ofrece también personalizar los resultados mostrando únicamente aquellos provenientes de ciertos sitios predeterminados y la capacidad de navegar rápidamente en ciertos sitios sin necesidad de dejar el que te encuentres visitando en determinado momento. Todas estas funcionalidades no solo no son tan útiles como parecen, son además un pretexto para mostrar toneladas de publicidad al usuario. No te dejes engañar, el único objetivo real de Genius Box es difundir tanta publicidad como sea posible en los ordenadores en los que se encuentre.
Genius Box puede ser instalado desde su sitio oficial, aunque es más común que sea instalado gracias a instaladores modificados de ciertos programas gratuitos que adjuntan adware para financiar lo que te encuentras instalando. No olvides personalizar la instalación de todo aquello que descargas. Esto te permitirá evitar llenar tu ordenador de muchos indeseables como Genius Box.
Una vez instalado, la presencia de Genius Box es fácilmente detectable ya que la publicidad se encuentra acompañada del texto ad by Genius Box o del logotipo de Genius Box.
Ver la solución completa