Free Video Grabber es una extensión o aplicación concebida para generar tráfico web a través del despliegue de múltiple publicidad en tu ordenador. El objetivo de este despliegue sin cesar de publicidad, es guiarte hacia sitios de comercio electrónico.
La instalación de Free Video Grabber puede ser el resultado de haber descargado un software sin certificado legítimo de parte de sus creadores (en la mayoría de los casos, software gratuito). En su forma de extensión, Free Video Grabber puede haberse adherido a tu navegador a través de la lectura de ciertos mensajes de correo electrónico (generalmente spam), abriendo así el acceso libre a tus datos a los cyber-criminales. Por último, visitar algunos sitios mientras el antivirus está vencido o desactualizado, puede llevar a que te encuentres con un programa indeseable como Free Video Grabber.
Una vez que está instalado en tu sistema, Free Video Grabber puede:
- Aumentar la vulnerabilidad de tu información personal y eventualmente dar acceso a dichos datos a otros piratas.
- Desactivar los parámetros de seguridad de tu ordenador.
- Registrar ciertos datos importantes (tales como números de cuenta bancaria, contraseñas, etc.)
- Bloquear el administrador de tareas y desactivar ciertas capacidades de tu sistema operativo así como bloquear otros programas.
Free Video Grabber es un programa que no debe tomarse a la ligera… Si está presente en tu ordenador, debes eliminarlo lo antes posible.
Ver la solución completa