Fragile Fixer es un programa potencialmente no deseado que es «sugerido» a los usuarios que descargan software gratuito cuyo instalador ha sido modificado. Se considera a Fragile Fixer potencialmente no deseado porque generalmente existe una forma de evitar su instalación, basta con ser precavidos y prestar atención a nuestras acciones al instalar para poder detenerlo.
La razón de existir de Fragile Fixer es mostrar tanta publicidad como sea posible mientras navegas por internet, al mismo tiempo que analiza y registra todo lo que haces en tu ordenador. La publicidad generada por Fragile Fixer puede tomar la forma de pop-up, banners, resultados falsos en Google, o palabras subrayadas en verde o azul directamente en el texto de los sitios visitados. Dicha publicidad es vista generalmente siendo acompañada por el texto Fragile Fixer Ads o Ads by Fragile Fixer, es al ver estos textos como la mayoría de personas se dan cuenta que han sido infectados.
En el caso de que visites lo que aparentemente es el sitio oficial de Fragile Fixer, no te infectarás, ya que es imposible descargar el programa directamente desde dicho sitio, aunque cuentan con un botón que dice lanzar la descarga. La única función de dicho sitio es hacer públicas las condiciones de uso del programa donde se explican (aunque no en gran detalle) las acciones que dicho programa realizará. Debes estar consciente que aceptaste todas las condiciones de Fragile Fixer al momento de instalarlo, así lo hayas instalado conscientemente o no.
Ver la solución completa