First Color es un programa parásito, es decir un pequeño programa que se dispersa gracias a software gratuito al que es asociado por distintas plataformas de descarga. Generalmente, First Color llega a tu ordenador acompañado de toda una gama de infecciones. First Color también puede estar presente en actualizaciones falsas así como en reproductores de video falsos encontrados en los sitios de streaming. Es por esto, que recomendamos que descargues todos tus programas desde los sitios oficiales de los creadores y que no utilices plataformas de descarga como 01net, softonic… etc., ya que ellos agregan este tipo de programas a sus descargas.
Los objetivos de First Color están exclusivamente relacionados con mostrar publicidad mientras navegas, al mismo tiempo que registra todo lo que haces en línea.
Aún si First Color cuenta con su propio sitio web, no es posible descargarlo desde ahí. Este sitio fue concebido sin duda alguna con el fin de hacernos creer que se trata de un software legítimo y a su vez para hacer públicas sus condiciones de uso, en las cuales se detallan algunas de sus acciones maliciosas. No olvides que tú mismo diste autorización para la ejecución de todas estas acciones, en el momento en que permitiste la instalación de First Color, sin importar si lo hiciste conscientemente o no…
Ver la solución completa