FileSendSuite es un adware; básicamente un adware es un programa que se compone de una parte «útil» y de otra que se encarga de mostrar publicidad que remunerará al autor del programa que lo ofrece gratuitamente. En el caso de FileSendSuite hay varias diferencias, la primera es que su parte que se supone es útil, es decir un servicio que permitiría enviar archivos por url tan fácil como copiar y pegar, no es más que un engaño. El verdadero objetivo primordial de su desarrollador es distribuir publicidad, por lo que todos los esfuerzos del programa y la base de su programación están dirigidos a ese objetivo. Mindspark de hecho ya tiene fama por la creación de adware de este tipo.
Por otro lado, FileSendSuite no es ofrecido directamente al usuario sino que su instalación se realiza de forma discreta a través de instaladores que logran dicha instalación generalmente sin que el usuario lo note. Afortunadamente ciertos programas anti-malware que son muy eficientes como Malwarebytes lo detectan como PUP, un programa potencialmente no deseado. Sobre todo debido a que al momento de ser instalado modifica parámetros de tu navegador para forzarte a utilizar myway o ask.
Como si fuera poco, FileSendSuite es difícil de desinstalar, aún si lo encuentras en la lista de programas del panel de control y lograras desinstalarlo por esa vía, lo más probable es que deje módulos funcionando que se encargarán de seguir mostrando publicidad. Es por esto que nuestra recomendación es que ejecutes todos los pasos de nuestra guía para poder eliminar eficientemente FileSendSuite.
Ver la solución completa