EnormouSales es uno más en la interminable lista de adware que han sido diseñados para mostrar publicidad en nuestro ordenador. Aunque no hacen únicamente eso, ya que EnormouSales también actúa como spyware mediante la recopilación de toda la información que pueda mientras navegamos por Internet. Pero ¿por qué? porque cada anuncio que es mostrado paga una comisión al diseñador de este adware, además toda la información que este parásito se ha recuperado también pueden ser vendida a terceros.
La publicidad generarda por este adware se identifica gracias a las palabras que los acompañan. De hecho, puede verse debajo de los banners o ventanas emergentes que abre, el texto Ads by EnormouSales, Powered by EnormouSales o algo similar …
Estos anuncios se inyectan en tiempo real cuando se ve la página, utilizando los recursos de tu ordenador para llevar a cabo esta acción, es por eso que también podrás darte cuenta que la navegación web es más lenta si estás infectado con este indeseable.
Pubs Ads by EnormouSales no llegó por sí solo a tu ordenador; este adware se aprovecha de algunos programas libres donde se ofrece como opcional para tranquilamente instalarse en tu PC. Es por eso debes evitar instalar software que no conozcas, y escoger instaladores de software libre sin virus. Recomendamos Ninite, ya que permite instalar de forma segura el software gratuito más conocido y utilizado.
Ver la solución completa