Easy Calendar es una extensión para Chrome que generalmente se considera como «no deseada», ya que su instalación se realiza sin que el usuario lo haya solicitado. La instalación de Easy Calendar se vincula usualmente a la descarga y posterior ejecución de instaladores de programas gratuitos que se encuentran en internet. Si el usuario no presta la atención debida mientras instala progamas que ha descargado desde internet (ya sea drivers, lectores PDF, reproductores de video, y en algunos casos actualizaciones que resultan ser falsas) Easy Calendar logrará tomar su lugar en Chrome y en algunos casos también en Firefox o Internet Explorer.
Eliminar Easy Calendar no es tarea fácil al contrario de su instalación que se realiza prácticamente sin que nos demos cuenta. De hecho puede considerarse una misión imposible eliminarle manualmente desde las opciones de las extensiones de Chrome. Easy Calendar se instala junto con un grupo de medidas que harán su desinstalación imposible a menos que utilicemos ciertas herramientas de eliminación.
Easy Calendar se convierte rápidamente en la fuente de toda la publicidad que ves mientras navegas por internet, aunque no es esta su única función. Easy Calendar también tiene acceso libre a todo lo que haces en tu ordenador (historial de navegación, historial de búsquedas, ubicación geográfica, etc…) Es por esto que aconsejamos eliminarlo lo antes posible.
Ver la solución completa