Doko Search (doko-search.com) es el nombre de un secuestrador de navegador, que valga la redundancia secuestra la página de inicio en todos los navegadores que tengas instalados en tu sistema. Doko Search imita la apariencia visual de Google, en realidad su única similitud es esa: la apariencia. Los resultados de las búsquedas realizadas con Doko Search, serán sin duda falsas, ya que utilizará parte de los resultados reales de Google, pero agregando sus propios resultados en la mejor posición, guiándote así hacia fraudes en línea y otros sitios que podrían vulnerar tu seguridad.
Lo más importante durante el proceso de instalación de nuevas aplicaciones en tu PC, es deseleccionar algunas opciones que pueden resultar en que tu PC se llene de este tipo de software indeseable.
La mayoría de secuestradores como Doko Search, está desarrollado de tal forma que te impide cambiar manualmente las modificaciones que la aplicación ha hecho en las opciones y parámetros de tu navegador; el resto está desarrollado para permitir los cambios manuales pero restablecer los suyos después de cada reinicio. Doko Search se mantiene en Chrome, Firefox e Internet Explorer de distintas formas, ya sea como vínculo en los accesos directos del navegador, extensión o add-on, e incluso como proceso independiente de Windows. Si deseas eliminar Doko Search y recuperar tu página de inicio por defecto, realiza las acciones que detallamos a continuación.
Ver la solución completa