DizzyDing es un adware que te promete convertir la web en algo más interesante. En realidad DizzyDing se introduce en tu ordenador con el fin de sobrecargarte de publicidad no deseada cuando navegas en internet.
Así que DizzyDing es un programa de difusión de publicidad que una vez instalado en tu ordenador te bombardea con publicidad. Esta publicidad intrusiva y repetitiva aparece en forma de comparadores de precios o productos, palabras claves doblemente subrayadas en verde o azul directamente en el texto, pop-up, recuadros y banners…
DizzyDing reducirá también la velocidad de respuesta de tu ordenador, haciendo que todo vaya mucho más lento. Por último, el adware tendrá acceso a todo lo que haces en internet, esto significa que podrá fácilmente acceder a tus búsquedas en internet, tu historial de navegación y también a datos más delicados como contraseñas u otros de ese tipo.
DizzyDing se instala en tu ordenador a través de la instalación de software descargado en internet. Cuando descargas un software en un sitio diferente a su sitio oficial, corres el riesgo de que contenga uno o varios adware como DizzyDing. Por lo tanto debes personalizar el instalador del software que deseas instalar y/o rechazar la instalación de programas potencialmente no deseados que dichos instaladores ofrecen conjuntamente con la aplicación deseada. El ir demasiado rápido puede resultar en infecciones de este tipo.
Ver la solución completa