Si has notado la presencia de publicidad ads by Desktop Dock, es clara señal de que un adware se ha alojado en tu ordenador. El adware en cuestión es llamado Desktop Dock, se trata de un programa que te permite tener en Windows un entorno visual de escritorio similar a la de Mac OSX, incluyendo una barra de iconos horizontal y personalizable.
A pesar de que el software pareciera ser funcional, no podemos dejar de reprocharle la forma en que su instalación se lleva a cabo, ya que es la misma que gran cantidad de programas potencialmente no deseados: en combo con otros programas gratuitos y populares.
Uno de los programas con los que se instala es FastPlayerPro, conocido por ser no deseado. Aún cuando podemos pensar que el objetivo principal de este software es proveerte de un escritorio visualmente agradable, en realidad su objetivo es mostrarte publicidad. De hecho, mientras no compres la versión completa de Desktop Dock, inyectará publicidad ads by Desktop Dock en tu navegador. 99% de los usuarios que instalan este software son víctimas de una instalación sin duda forzada de algo que no querían y que además creará problemas: reduce la velocidad de respuesta del ordenador, muestra publicidad intempestivamente, recolecta información personal, etc…
Desktop Dock rara vez se instala solo, sigue la guía siguiente para eliminar todo el adware que pueda encontrarse actualmente en tu sistema.
Ver la solución completa