Deskapp es un programa no deseado que se instala en tu ordenador sin tu permiso. Este programa podría estar detrás de los anuncios intempestivos que se muestran en tu navegador. Dichos anuncios pueden ser vistos en forma de pop-ups, nuevas pestañas o incluso como palabras subrayadas en azul o verde directamente en el contenido de las páginas que visitas.
Deskapp también podría actuar como spyware al recolectar a tus espaldas información acerca de tu equipo y de ti mismo. Por ejemplo podría guardar las páginas que visitas, así como rastrear las búsquedas que realizas. Debido a que este adware tienen potencialmente acceso a todo el contenido de tu equipo, también podría registrar los nombres de usuario y las contraseñas que utilices, aún aquellos que sean utilizados en sitios seguros como banca o sitios de comercio electrónico. Es por esto que no aconsejamos mantener a un parásito de este tipo instalado en tu ordenador.
Muchos sitios te ofrecerán soluciones para eliminar Deskapp, pero no te confíes demasiado, ya que se trata de intentos de phishing en los cuales te convencerán para que descargues un programa que a primera vista pareciera gratuito pero que al utilizarse se revelará que debes pagar. Las herramientas que nosotros recomendamos son de buena reputación y verdaderamente gratuitas.
Ver la solución completa