Dealster es un programa potencialmente indeseado que se instala como extensión en los navegadores más populares (es decir Internet Explorer, Chrome y Firefox). Dealster no sirve para nada más que para desplegar publicidad. Dicha publicidad puede ser mostrada en distintas formas:
- Recuadro de comparación de precios en distintos productos.
- Banners clásicos con la leyenda Dealster.
- Directamente en el texto de las páginas visitadas, subrayando palabras claves en verde o azul. Al pasar el ratón en estos vínculos se abrirá un pop-up o un nuevo recuadro de publicidad.
Dealster se instala conjuntamente con otros programas que puedes descargar desde internet. Tales como:
- Programas gratuitos y empacados por algunos sitios que buscan ganancias. Desconfía de las descargas de 01net, softonic o eazel.
- Actualizaciones falsas: generalmente de Chrome, Firefox o Internet Explorer, aunque también de Flash o Java. ¡Nunca actualices un programa desde una página web!
- Programas falsos: falsos reproductores de video, etc…
Dealster es difícil de desinstalar… sus creadores lo desarrollaron de tal forma que se asegure de mantenerse en las computadoras que ha infectado el mayor tiempo posible, generando así la mayor ganancia posible para ellos a través de la publicidad. Para eliminarlo, sigue la guía gratuita que aparece después de la imagen.
Ver la solución completa