¿Tu navegador está inundado de publicidad y anuncios pop-up con la etiqueta Deal4Me? Esto se debe a que probablemente has sido infectado sin darte cuenta por un programa de difusión de publicidad del mismo nombre (este tipo de programas se denomina adware en inglés). Debes estar consciente que Deal4Me puede infectar tanto Mozilla Firefox, como Internet Explorer y Google Chrome.
Deal4Me es por lo tanto un adware que se invita a tu ordenador generalmente cuando instalas otros programas gratuitos que descargaste en la web. La instalación de Deal4Me necesita siempre de la colaboración del internauta, por lo que él es el único responsable de su instalación; simplemente con personalizar la instalación de todo lo que descargamos podemos evitarnos la instalación de este tipo de software parásito.
Deal4Me no puede clasificarse como virus, sin embargo sí se considera como software malicioso con capacidad de poner en peligro tu sistema operativo y tomar posesión de tu navegador. Esto es, debido a que una vez que Deal4Me forma parte de tu sistema, te verás invadido por todo tipo de publicidad en línea, pop-up y banners publicitarios. Además de ser una molestia visual, este adware reducirá la velocidad de tu navegador y de tu sistema operativo, siendo además posible que registre información sobre tus movimientos en Internet.
Explicamos todo esto para que sepas que si has empezado a ver publicidad de Deal4Me, es imperativo que te liberes de este adware; la guía gratuita que mostramos a continuación te ayudará a lograrlo.
Ver la solución completa