Brass Search es un adware, más explícitamente, un virus que se introduce en tu ordenador para atormentarte con publicidad no deseada. Este programa afectará tu navegación de tal forma que no podrás estar tranquilo ni un segundo mientras navegas. La publicidad desplegada por este adware lleva las etiquetas: “ads by Brass Search” o powered by Brass Search”.
Brass Search es pues un programa de difusión de publicidad que desde el primer momento que está instalado en tu ordenador te invadirá con publicidad. Estas repetitivas intrusiones con ventanas publicitarias serán generalmente proposiciones para comparar precios o productos.
Brass Search te utiliza para generar tráfico hacia sitios de sus socios. De hecho, cada vez que hagas clic en una de sus ventanas publicitarias, serás llevado a un sitio de uno de sus socios. Estos sitios en algunos casos tienen una reputación muy dudosa, por lo que no es aconsejable que los abras.
Brass Search se instala en tu ordenador a través de instalaciones de software que has descargado gratuitamente en internet. Cuando descargas software gratuito desde internet a través de instaladores modificados, corres un gran riesgo de verte atormentado con una molestia como Brass Search.
Tu atención debe estar muy fija cuando realizas una instalación de un programa descargado desde internet, evita a toda costa utilizar instaladores modificados como los que se encuentran disponibles en sitios como Softonic, y si tienes dudas sobre el sitio que estás consultado, es mejor que realices tu descarga desde el sitio oficial del editor del programa.
Ver la solución completa