Boxore es un adware que se propaga a través de actualizaciones falsas de Flash o Java; falsos reproductores de videos; sitios de cracks y a través de los instaladores empacados de sitios como Softonic, Eazel o 01net.
¿Cuál es la meta de Boxore? Espiar todos tus movimientos en internet, y así determinar tus intereses personales; con esta información podrá recomendarte publicidad acorde a tus preferencias. Evidentemente dichas recomendaciones estarán patrocinadas, es así como la sociedad Estonia creadora de este software obtiene sus ganancias.
La publicidad y recomendaciones patrocinadas mostradas por Boxore pueden ser desplegadas en los principales navegadores web… Chrome, Firefox e Internet Explorer. En el momento de su instalación creará procesos que arrancan automáticamente con el inicio del sistema operativo, y se instalará en distintos lugares del registro. Una buena práctica que siempre debes observar, es confirmar o estar seguro de la proveniencia de un software antes de instalarlo. Para minimizar los riesgos de infección, debes dar prioridad a los sitios de descarga conocidos o a los sitios oficiales de software.
Ver la solución completa